abubu - Preguntas frecuentes

En abubu no queremos que te quedes con ninguna duda; por eso, te ayudamos a resolver todas tus inquietudes. Aquí podrás ver cuáles son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Echa un vistazo por si tu duda ya está resuelta. Si crees que no, o que no está resuelta del todo, ¡escríbenos!

¿Quieres comenzar a usar nuestros productos?

¡Que excelente decisión!

Debido a que nos gusta tener un contacto directo con nuestros clientes y subscriptores, la compra de productos se hace a través de Whatsapp, Facebook, correo electrónico o teléfono, para lo cual debes seguir los siguientes pasos:

  • Acceder y explora toda la gama de productos disponibles en nuestro catálogo y elige los que más te gusten y se adecuen a tus necesidades.
  • Una vez hallas elegido los productos de tu interés, contáctanos para verificar existencias y finalizar tu compra.
  • Cuando confirmemos existencia, colores, diseño, cantidades, etc., te orientamos como hacer el pago, para que finalmente te llegue a la puerta de tu casa el pedido.
  • Como ultimo paso, y el más importante: disfruta con tu bebé nuestros productos...

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes realizar trasferencia bancaria directa a nuestra cuenta de Bancolombia, o si lo prefieres, en abubu también tenemos a tu disposición la plataforma de PayU para recibir tus pagos de forma segura y efectiva: puedes efectuar el pago de tus pedidos con tarjeta de crédito, débito, en puntos físicos baloto o efecty y realizando consignaciones bancarias.

Pagos confiables a través de


abubu - Medios de pago

Cobertura y Tiempos de Entrega

Una vez confirmado tu pago, tu pedido será enviado con pago contraentrega a través de transportadoras reconocidas (Coordinadora, Servientrega dependiendo del lugar de destino) y te enviamos un correo electrónico con el número de guía para que estés siempre informado del estado del envío.

Se hacen despachos a nivel nacional, solo se realizan despachos en el territorio Colombiano.

Los tiempos de entrega son:

  • Ciudades principales es de 2 a 3 días hábiles (Bogota, Medellín y Cali).
  • Ciudades aledañas entre 4 a 6 días hábiles (Resto del País).

Nos encontramos en Sabaneta, y si te encuentras en el área Metropolitana de Medellín podemos acordar el medio de entrega o si lo deseas pasar a recogerlo.

Mi pedido no ha llegado o ha llegado dañado... ¿Qué puedo hacer?

Si tu pedido no ha llegado o te ha llegado dañado de alguna forma... ¡Mil disculpas! No dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando una solicitud a través del formulario de contacto y te ayudaremos a solucionar éste inconveniente lo más pronto posible.